domingo, 9 de octubre de 2016

1x6 Eugenesia programada, plan multidisciplinar. Programa, información y fotografías.




Vivimos en un mundo manejado por intereses y en su mayoría, esos intereses están por encima de la vida de muchas personas. Vemos como se crean guerras por esos mismos intereses, como se crean falsos enemigos, como se manipula a una sociedad cada vez más dependiente de un sistema corrupto y que bajo ningún concepto, vela por tu bienestar.

A nivel global se lleva a cabo una eugenesia programa. Desde la manipulación climática, el robo a pueblos de sus recursos naturales, pasando por la venta de "alimentos" que llevan de todo, menos alimento y todo tipo de medicamentos que sólo sirven para enfermar aún más a la población.
En África el holocausto provocado tanto por la CIA como por los poderes fácticos, elevan las cifras a millones de muertos cada año. Muertes por hambre, por guerras, por falta de recursos, por mala alimentación, por respirar aire contaminado...

Hemos invitado al programa a 2 grandes amigos, Maribel Aguilera que representa a Plataforma Stop Chemtrails y a Helios Colera. Dos guerreros natos que van a dar mucho que hablar con sus aportaciones. Todo lo que tratemos en el programa irá bien documentado para que todo el mundo pueda comprobar, que la realidad, supera siempre la ficción.

Nuestros amigos Helios Colera y Maribel Aguilera con quienes compartimos mesa y buena conversación.

Audio del programa. 1x6 Eugenesia programada, plan multidisciplinar.

 Helios Colera


 Maribel Aguilera


A continuación os dejamos las fotografías publicadas en nuestro grupo de facebook durante la emisión del programa así como vídeos y enlaces de interés sobre la Eugenesia programada.


Las muertes en el mundo en su gran mayoría, son muertes evitables.



Os dejamos un enlace que habla sobre la mala calidad del esperma.

Artículo completo. La calidad del semen está en caída libre

Otro de los temas que comentamos es como el rescate a Bankia, hubiera acabado con el hambre en todo el mundo pues supuso un desembolso de mas de 46.000 millones de euros cuando con sólo 30.000 millones, daríamos de comer a toda la población mundial. Rescatamos a bancos y no a personas?

Artículo completo. El rescate a Bankia duplicó los 22.000 millones de euros oficiales

Artículo completo. El mundo sólo necesita 30 000 millones de dólares anuales para erradicar la amenaza del hambre

La industria farmacéutica, sus negocios y lo poco que le importa tu bienestar.





Artículo completo. Glifosato y Monsanto: los quiere la Bayer pero no la UE.

Un monumento muy curioso ligado directamente a la Eugenesia, serían las Piedras Guía de Georgia.

Es una enorme escultura de granito en el Condado de Elbert, Georgia (Estados Unidos) conocida como el Stonehenge estadounidense. La escultura tiene casi seis metros de alto y está hecha con seis losas de granito con un peso total de unas 100 toneladas métricas. Una de las losas se encuentra situada en el centro, rodeada por cuatro, y una más se encuentra horizontalmente sobre las cinco anteriores. Todas ellas se encuentran alineadas según criterios astronómicos.

La escultura lleva inscritas diez guías en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito, egipcio antiguo, swahili, hebreo y chino.


El mensaje en español consta de 31 líneas con 10 frases frente al texto del mensaje en inglés. Vendría a traducirse como sigue:
  • Mantened a la humanidad por debajo de los 500.000.000 de individuos, en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
  • Gestionad la reproducción con sabiduría, mejorando la adaptabilidad y la diversidad
  • Unid a la humanidad con un nuevo lenguaje
  • Controlad la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con raciocinio y templanza
  • Proteged a las personas y a las naciones con leyes y tribunales justos
  • Permitid a las naciones que se rijan internamente resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial
  • Evitad las leyes intrascendentes y funcionarios inútiles.
  • Equilibrad derechos personales con responsabilidades sociales.
  • Premiad la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el Universo.
  • Evitad ser un cáncer para el planeta, dejad espacio para la naturaleza, dejad espacio para la naturaleza
Piedras Guía de Georgia Wikipedia.

Otro de los temas que tocamos es la guerra del agua. En un futuro no muy lejano veremos como cotiza en bolsa y como alcanza unos precios desorbitados. La especulación, no ha hecho mas que comenzar. Tiempo al tiempo...


En el futuro las guerras no se librarán por el petróleo, sino por algo mucho más básico y necesario para la vida: el agua.

Gigantes corporativos, inversores privados y gobiernos corruptos compiten ya hoy por el control de nuestros suministros de agua fresca que cada vez son más escasos.

Este documental, basado en el conocido libro Oro azul de Maude Barlow y Tony Clarke, demostrará cómo el planeta se acerca rápida y peligrosamente a una crisis mundial por el agua, mientras la fuente de vida por excelencia entre a formar parte de un mercado global y sea asunto de disputas en la arena política.



Pasamos a hablar del Aeropuerto Internacional de Denver, por sus siglas, DIA.

Lo más evidente en la extrañeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto.

Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar. Hay un montón de simbología de sociedades secretas en el aeropuerto.



  
La Geoingeniería climática es otra rama de este plan multidisciplinar. Se provocan sequías, acidificación del suelo y sumado al estrés hidrográfico, las semillas autóctonas se vuelven inservibles teniendo que recurrir a semillas transgénicas que aguantan altos periodos de sequía o se adaptan bien a suelos con un ph elevado o altos contenidos de metales pesados. Ahí entran empresas como Monsanto y sus OMG.

Podemos observar a diario cielos que han perdido ese color azul intenso para pasar a ser blanquecinos. Hace más calor con este cielo que cuando está despejado y con el cielo azul.  








El término "Chemtrail" no es reconocido por los MassMedia ni la ciencia oficial, pero si la palabra "Geoingeniería".

Artículo completo. La Geoingeniería o el arte de manipular el clima. RTVE.


Siembra de nubes. North American Weather Consultants, Inc.

Artículo completo. Cloud Seeding Equipment. 



Curiosamente podemos observar en la imagen superior como se forma de manera artificial un Skypunch. Efecto derivado de la siembra de nubes. A día de hoy, la ciencia oficial nos hace creer que son formaciones naturales.



Artículo completo. Empresas que se dedican a la manipulación climática en USA. 


En España se modifica el clima desde hace décadas. Dejamos un interesante aporte sobre las inundaciones causadas de manera artificial. Cuesta creer que se puedan provocar inundaciones y dejen que arda este verano la Isla de La Palma.

Artículo completo. Yo hice llover en Canarias.

Artículo completo. Proyecto PIP. Plan de Intensificación de las Precipitaciones.





 

Boletín Oficial del Estado, B.O.E. expone la modificación de la fase atmosférica.

El Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en su artículo 3 reconoce la modificación climática, (os adjuntamos el reglamento):

1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquéllos a quienes ésta autorice (art. 3 del TR LA).
Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.

2. A tal efecto, el Organismo de cuenca, a la vista del proyecto presentado por el solicitante, del conocimiento que exista sobre la materia y de los posibles efectos negativos sobre las precipitaciones en otras áreas, previo informe del Instituto Nacional de Meteorología, elevará propuesta al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

3. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por períodos idénticos.
En la instancia se indicará el alcance de la pretensión y los medios previstos para conseguirla. El Organismo de cuenca, previos los asesoramientos que estime oportunos, otorgará la autorización con carácter discrecional, pudiendo revocarla en cualquier momento si se produjesen resultados no deseados.

4. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.


Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en su artículo 3 reconoce la modificación climática.

 

Geoingeniería.

A lo largo de este Artículo, repasaremos brevemente las composiciones químicas más comunes, utilizadas en Métodos de Geoingeniería durante los últimos 120 años.

Algunos de estos compuestos químicos se utilizaron de forma testimonial en Geoingeniería, otros sin embargo como el Yoduro de Plata, el Óxido de Aluminio y el Bario, se utilizan hasta la saciedad vulnerando los Tratados Internacionales (documentados anteriormente) bajo el auspicio de la “Investigación para el Bien Común” y la financiación privada.

Examinaremos el registro de los compuestos químicos más significativos por su uso o relevancia histórica en Geoingeniería, tratando de apartarnos del catálogo NBQ, en el que se han centrado las dos únicas revisiones de la “Convención Sobre la Prohibición de Utilizar Técnicas de Modificación Ambiental con Fines Militares u otros Fines Hostiles” de 1976, firmada y ratificada por España.

Artículo completo. Composición Química en Geoingeniería.


Por supuesto que el ser humano modifica el clima, pero no como la gente piensa.

Existe la tecnología para modificar el clima desde hace décadas, y esta tecnología se está usando actualmente por países, empresas e instituciones sin escrúpulos.

El mundo nunca ha necesitado que lo protejan. Es más, el clima siempre está cambiando. Hay que dejar de creer ya las mentiras de la élite, como mínimo por salud mental.

Eso sí, existen las armas climáticas desde hace décadas, y las potencias las están usando, pese a su prohibición a finales de los años 70 del pasado siglo XX.

En 1977 se prohibió el uso de las armas de modificación medio ambiental,  pero los países se pasan esta prohibición por el forro.

Porque desde hace décadas existen las armas que provocan terremotos, que provocan tormentas, o que provocan sequía, y la gente común vive ajena a ello.

Por ejemplo, en China el gobierno avisa cuando sus aviones militares van a eliminar nubes o a crear lluvia. En España los listos dicen que eso no existe.

Incluso la BBC dió la noticia de cómo China crea lluvia artificial. Pero, repito, los “sabios” de aquí dicen que es de “magufos“.

Artículo completo. El ser humano modifica el clima.



Les dirán que llevan viendo estelas de condensación desde que eran niños. Les dirán que está demostrado científicamente que las estelas de condensación están compuestas de vapor de agua. Les dirán lo que haga falta para que ustedes crean que las estelas cortas son inocuas. Exactamente así es como funciona la desinformación.



Tengan cuidado con quienes afirman que los penachos cortos que emiten las aeronaves son “estelas de condensación”.

La explicación científica es sencilla: las estelas de condensación solo se producen bajo unas condiciones tan poco frecuentes que la inmensa mayoría de la gente jamás verá una en toda su vida. Además, estas condiciones tan poco frecuentes solo se dan a unas altitudes tan elevadas que no se ven desde el suelo.

Ahora que el gobierno se está gastando cientos de millones de dólares en desinformarnos para intentar convencernos de que las estelas de condensación son “normales” e “inofensivas”, en las redes sociales aparecen de improviso personas que afirman que llevan toda la vida viendo estelas de condensación.

Tanto es el dinero destinado a la desinformación, que no es que ustedes se vayan a tropezar con ella de vez en cuando mientras navegan por Internet, sino que lo más probable es que ustedes terminen recibiendo muchos mensajes de este tipo y que los grupos en línea se vean saturados por ellos.

No se dejen engañar.



Pasamos a la conocida Bóveda de semillas de Svalbarb

El Banco Mundial de Semillas de Svalbard es una enorme despensa subterránea de semillas de miles de plantas de cultivo de todo el mundo, situado cerca de Longyearbyen, en el archipiélago noruego de Svalbard.1

Es el almacén de semillas más grande del mundo, creado para salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que sirven como alimento en caso de una catástrofe mundial.


Se conoce popularmente como «Bóveda del fin del mundo» (en inglés Doomsday Vault), pues es capaz de resistir terremotos, impactos de bombas nucleares y demás desastres.

Es impermeable a la actividad volcánica, la radiación y la crecida del nivel del mar, y en caso de fallo eléctrico, el permafrost (capa de hielo permanentemente congelada) del exterior actuará como refrigerante natural. ubicación a 130 metros sobre el nivel del mar.




Transgénicos y el equilibrio de los ecosistemas. Los transgénicos están ya en los supermercados y almacenes de barrio, carecen de etiquetado diferencial y en el 42% de la superficie agrícola nacional cosechamos transgénicos. Urge tomar partido de cara a esta realidad. 

 Artículo completo. Documento sobre transgénicos.

 

Interesante reportaje sobre OMG

  

Pasamos al tema de los polinizadores. Una vez más, las grandes corporaciones quieren hacerse con la naturaleza hasta el punto de crear abejas robots.


Volvemos a hablar de un programa más de Bill Gates y su relación con esos psicópatas que nos gobiernan. En el siguiente vídeo podemos verlo hablar sobre reducir la población mundial por medio de las vacunas.  

Extracto de la conferencia Innovando hacia Cero, de TED (Technology Entertainment and Design) 2010, donde dijo: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”.

También dijo que ama las vacunas aunque no se ve en este extracto... no me extraña ya que tiene muchos intereses en ello como en las semillas, que casualmente, son fundamentales para tener un control sobre la población.

Buen artículo de 2010 que plantea (Extracto): 

REALMENTE, ¿CÓMO SE PUEDEN UTILIZAR LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL?



Vamos a hacer un experimento mental sobre este tema. 

Si las vacunas han de ser utilizadas para reducir la población mundial, obviamente, deberían ser aceptadas por la mayoría de la gente. Sino, el esfuerzo por reducir la población, no resultaría muy eficaz.

Y para que una mayoría de gente las aceptase, es evidente que no pueden matar a la gente a la descarada. Si todo el mundo empezara a morir al cabo de 24 horas de ser vacunado, el peligro de éstas, quedaría en evidencia y tendrían que retirarlas del mercado.

Por tanto, si se han de usar vacunas para reducir la población de forma efectiva, sólo hay en realidad tres maneras que teóricamente podrían resultar "efectivas", desde el punto de vista de quienes desean reducir la población mundial:

Deberían matar a las personas lentamente, de manera que no llamase la atención y con efecto retardado entre 10 y 30 años, acelerando las enfermedades degenerativas.

Deberían reducir la fertilidad, a consecuencia de lo cual bajaría la natalidad en todo el mundo y la población mundial se iría reduciendo en cada generación sucesiva. Este método de "asesinato suave", podría parecer más aceptable para aquellos científicos que quieren ver descender el total de población, pero que carecen de estómago para matar personas con sistemas convencionales. Ya hay evidencias de que existen vacunas que provocan abortos. (Natural News o Infowars)

Deberían incrementar el índice de mortalidad con una futura pandemia. Teóricamente, la vacunación generalizada, podría ser seguida por la difusión deliberada de una cepa gripal, altamente virulenta, de gran mortalidad. Esta bio arma, podría matar a millones de personas cuyo sistema inmunitario hubiese sido ya debilitado por las vacunas anteriores. 

Artículo completo. Bill Gates dice que las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial 

En el epicentro del actual brote de la epidemia de Ébola es el Hospital del Gobierno de Kenema, en Sierra Leona, el que aloja un laboratorio Estadounidense de investigación de armas biológicas de bio seguridad nivel 2, que se relaciona con la Fundación de Bill y Melinda Gates y la Fundación Soros.






La prensa francesa publica estos días que la Comisión Regional de Indemnizaciones de Accidentes Médicos de Aquitania (Francia) ha reconocido la relación de causalidad de la vacuna del papiloma con daños en el sistema inmune de una chica de 15 años. Así lo hace Le Point L’Usine Nouvelle o Le Parisien. De ser así, dicha institución se convierte en la primera de Europa en hacer oficiales los daños de esta vacuna (ya conocidos, por otra parte). La  citada Comisión, estaría fomentando el derecho de la joven y su familia a percibir una indemnización por los perjuicios recibidos. También se publica que el abogado de la familia ha interpuesto una  demanda por ello





Sabías que la principal empresa de venta de tabaco es del mismo dueño que la primera empresa en venta de alimentación? Curioso, verdad?



Gente con poder relacionados con la Eugenesia. Christine Lagarde decía que los ancianos viven mucho y son un peligro para la economía y que hay que hacer algo. Esta "señora" (por llamarla de alguna manera) con 60 años se atreve a hablar de viejos?


Las élites (los psicópatas que manejan los hilos) de este planeta quieren que te mueras. 21 citas que lo demuestran.

A continuación ponemos algunas citas de distintos personajes en los que expresan, sin tapujos, que es necesario sacrificar a gran parte de la humanidad…

 

 No hay exceso de población, hay masificación en ciudades.


Documentos oficiales que tratan el tema de la Eugenesia. Comenzamos por el Informe Iron Mountain. 

En la década de 1960, durante el gobierno de Kennedy, se sabe que se reunió a un grupo de 15 expertos en diversos campos para realizar un informe sobre los modos de controlar a la población y centralizar el poder sin el uso de guerras. Se lo conoce como el Reporte Iron Mountain (Montaña de Hierro), unas instalaciones subterráneas en el estado de Nueva York, donde mantuvieron su primera y última reuniones.


Se dice que uno de los miembros filtró la información a un amigo, quien la pasó más ampliamente. Dos de las recomendaciones para centralizar el poder fueron: una amenaza al medio ambiente mundial y una amenaza de invasión extraterrestre. El reporte se completó en 1966, se dice, y en 1968 llegó el Club de Roma que creó el movimiento ambiental, El ecologismo.

La historia oficial afirma que "El Informe de Iron Mountain sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz" es una falsificación perpetrada en el año 1967 por un grupo de graciosos, pero las cosas que decía que se están cumpliendo al pie de la letra y hace dudar de esta versión.

La versión extra-oficial asegura que es un documento publicado en 1966 por el Hudson Institute, un think tank financiado por Monsanto, Dupont, Dow-Elanco, Cargill... (entre otras), a petición del secretario de defensa Robert Mc Namara, miembro del CFR y la comisión trilateral, ademas de ex presidente del banco mundial.  




El informe una vez emitido fue prohibido para la opinión publica por el presidente Lyndon Johnson.

Según dice este informe:

"La guerra constituye el principal eje vertebrador de las sociedades modernas, desempeñando una serie de funciones militares pero, sobre todo, no militares económicas, políticas, sociales, culturales, científicas, ecológicas indispensables para su estabilidad y supervivencia"

Este informe considera necesario un análisis riguroso de estas funciones y de los posibles sustitutos de la guerra... para poder decidir si es viable un estado de paz permanente que mantenga el "equilibrio social"...  Que eso significa mantener la existencia necesaria de clases, con una clase pobre en lo bajo y una clase muy rica en lo mas alto.

El informe parte de la base de que para mantener la estabilidad del sistema es absolutamente necesario una amenaza que debe ser lo suficientemente aterradora y verosímil como para ser efectiva. literalmente dice: "el enemigo alternativo" debe implicar una amenaza de destrucción inmediata tangible y directamente percibida".

La guerra es y ha sido el estabilizador económico esencial de las sociedades modernas y también de las antiguas... pero también ha sido estabilizador social al hacer que la sociedad acepte ser gobernada políticamente por una autoridad superior como el gobierno justificando así su existencia, actuando como motivación individual hacia una organización primaria. el elemento mas importante que se implanta en el individuo es la lealtad hacia una causa que requiere un enemigo.

Ademas ha sido el principal mecanismo para mantener un equilibrio ecológico satisfactorio entre la cantidad de población y los recursos disponibles para su supervivencia.





Otro informe que habla sobre Eugenesia es el Informe Rockefeller. No se ha demostrado la existencia de una “sobrepoblación”. Sin embargo, a fuerza de repetirlo, las élites dominantes han logrado utilizar este mito para difundir el aborto, la anticoncepción y la esterilización en todo el mundo. Voluntarios o forzosos. Con consentimiento o sin él. Además de haber utilizado otros medios como las guerras, las hambrunas, y las enfermedades como métodos de reducción de población.

Artículo completo. Informe Rockefeller sobre población 

Artículo completo. Informe Kissinger o NSSM200 

Artículo completo. Documento masivo del Senado estadounidense demuestra la modificación artificial del clima 

A veces hablamos de tecnología y menos avanzado el tema de los hologramas. Si eso es lo que nos muestran, qué no tendrán por ahí?




Volviendo al tema de la Geoingeniería, vemos una "normalización" por parte de todos los sectores de las comunicaciones. Una manera de hacer ver que es normal los cielos que vemos a diario.
Desde niños, en los libros de texto escolares se empieza a hacer ver que todo ésto, es algo "normal".






También lo vemos en carteles del cine español.

Y en anuncios de coches. 

Interesante aporte para el lector, pues podrá comprobar que eso que llaman "estelas de condesación", nada tiene que ver con la realidad.


El presidente de Irán denuncia públicamente, un "complot europeo" Ahmadineyad, "Europa ha robado la lluvia a Irán".


Podcast al que hacemos referencia. Clave 45, capitaneado por nuestro gran amigo, Gerald Dean.

 Desde el inicio de la era industrial los individuos que conseguían expandir sobre ideas capitalistas descubrían que de repente tenían mucho dinero. Con ese capital, podían influir.

Y una verdad innegable es que hay un punto de riqueza donde te deja de interesar la riqueza. Por ejemplo magnates del algodón que podían comprar mansiones por triplicado… El dinero ya no interesaba tanto, sino lo que podían comprar con el… y podían comprar políticos. Políticos que después les deberían favores.

Magnates del acero, del tejido textil, magnates del automóvil y después de la industria del cine.

Esta gente entre en política y descubren una cosa fascinante: la competencia entre los ricos no es buena. Porque se pueden destruir entre ellos. Mejor es la cooperación.

Ellos vieron al mundo como una batalla. Ellos, los listos, los atrevidos, los merecedores, contra nosotros, la masa, la pleble, los desharapados que queremos mucho y no damos nada, ociosos, perezosos, etc.

Porque nos ven así? Por dos razones. Una porque les es fácil demonizarnos, a así tratarnos como ganado, para justificar su ya poca moral .La otra es porque ellos ven el mundo como un campo de batalla donde el vencedor se lleva TODO, y nosotros somos un impedimento a llevarlo todo.
Este modo de pensar ha evolucionado desde el siglo 19 y ahora, ellos que ya se consideran vencedores porque han ganado la banca, la economía, la política, la moneda y los medios de comunicación, nos ven como obreros idiotizados pero útiles para producir para ellos.

Cuales son las reglas que ellos siguen, los medios que ellos usan para que nosotros no nos enteremos de como jugar?




Hablamos de la Agenda 21.

Es un plan de acción exhaustivo que habrá de ser adoptado universal, nacional y localmente, por organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, Gobiernos y Grupos Principales de cada zona en la cual el ser humano influya en el medio ambiente.

Tras los eufemismos utilizados por esta gente como "desarrollo sostenible" o "un mundo con menos contaminación", se esconde un plan para ir recortando nuestras libertades y controlar a la población.



Comentamos un caso muy curioso sobre como las grandes empresas hacen "negocios". Hace unos días hablando con nuestro gran y bueno amigo Geral Dean del podcast Clave 45, nos comentaba como conocía el caso de un habitante de Texas que tenía una fontanería. Se compró una ranchera Toyota y rotuló la puerta con el logo de la empresa y el teléfono. Al tiempo vendió el vehículo y su sorpresa vino cuando vio por la tv en la CNN su vehículo en terreno yihadista manejado por terroristas. Os dejamos el enlace de la noticia con un vídeo.



Los vemos por la tv a cientos y son incapaces de verlos vía satélite?
 





Anda que no es verdad!!


Se multiplican por 10 los fraudes científicos en los últimos 40 años. 

En los últimos 40 años se ha multiplicado el número de trabajos de investigación publicados, pero también lo ha hecho, y por 10, el problema del fraude científico, según han alertado este jueves expertos reunidos en la jornada 'El fraude científico, a examen', organizada por la Fundación de Ciencias de la Salud, en colaboración con Glaxo Smith Kline y la Fundación Rafael del Pino.



Más fraudes científicos.

La revista British Medical Journal (BMJ), que tiene su origen en la asociación de médicos británicos, ha publicado un estudio con conclusiones inquietantes sobre cómo la industria farmacéutica consigue rentabilizar los pagos que hace a los profesionales sanitarios. La conclusión os la adelanto: si quieres “comprar” a un médico, págale una conferencia mejor que una comida, que además queda más “científico”.


Lo han realizado varios expertos en salud pública de Estados Unidos (EE.UU.) y prueba que los fabricantes de medicamentos obtienen más del médico si le pagan por dar una conferencia que si le dan de comer o le ofrecen obsequios. El caso es que el soborno institucionalizado que significa que los médicos -de hospital en este caso- puedan recibir prebendas de las industrias funciona, BMJ lo que podemos comprobar ahora es en qué grado y qué estrategias le funciona mejor a los corruptores.

Artículo completo. Si quieres “comprar” a un médico págale una conferencia mejor que una comida.  

Codex Alimentarius.

La Comisión del Codex Alimentarius, es un órgano inter gubernamental, conjunto de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la OMS, integrado por 185 Estados Miembros y una organización Miembro (la UE).

El Codex, lleva en funcionamiento desde 1963 con la finalidad de crear normas alimentarias internacionales normalizadas, destinadas a proteger la salud de los consumidores y asegurar la aplicación de prácticas comerciales justas.

La OMS, brinda asesoramiento científico independiente de índole internacional, acerca de los peligros micro biológicos y químicos. Ese asesoramiento, sirve de base al Codex para elaborar normas alimentarias internacionales.

Se multiplican por 10 los fraudes científicos en los últimos 40 años

En los últimos 40 años se ha multiplicado el número de trabajos de investigación publicados, pero también lo ha hecho, y por 10, el problema del fraude científico, según han alertado este jueves expertos reunidos en la jornada 'El fraude científico, a examen', organizada por la Fundación de Ciencias de la Saluden, en colaboración con GlaxoSmithKline y la Fundación Rafael del Pino. Incentivar la buena investigación y mantener los estándares de calidad y ética son los mejores instrume ...

Leer mas: http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-multiplican-10-fraudes-cientificos-ultimos-40-anos-20130926180612.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

La OMS brinda asesoramiento científico independiente de índole internacional acerca de los peligros micro biológicos y químicos. Ese asesoramiento sirve de base al Codex para elaborar normas alimentarias internacionales.



La irradiación de alimentos es un método físico de conservación que consiste en exponer el producto a radiaciones ionizantes como los rayos X, gamma o electrones acelerados. Pese a su gran potencial como método alternativo de conservación de frutas, verduras, carnes, pescados y alimentos procesados, su implantación debe hacer frente aún a algunos obstáculos que limitan su aplicación, como el rechazo de los consumidores. - See more at: http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2008/11/10/181279.php#sthash.V8epqnHS.dpuf
La irradiación de alimentos es un método físico de conservación que consiste en exponer el producto a radiaciones ionizantes como los rayos X, gamma o electrones acelerados. Pese a su gran potencial como método alternativo de conservación de frutas, verduras, carnes, pescados y alimentos procesados, su implantación debe hacer frente aún a algunos obstáculos que limitan su aplicación, como el rechazo de los consumidores. Las últimas reacciones sobre la técnica se han hecho evidentes en EE.UU., donde las autoridades sanitarias han autorizado a los productores de espinacas y lechugas iceberg a someterlos a radiación para eliminar microorganismos. - See more at: http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2008/11/10/181279.php#sthash.V8epqnHS.dpuf
La irradiación de alimentos es un método físico de conservación que consiste en exponer el producto a radiaciones ionizantes como los rayos X, gamma o electrones acelerados. Pese a su gran potencial como método alternativo de conservación de frutas, verduras, carnes, pescados y alimentos procesados, su implantación debe hacer frente aún a algunos obstáculos que limitan su aplicación, como el rechazo de los consumidores. Las últimas reacciones sobre la técnica se han hecho evidentes en EE.UU., donde las autoridades sanitarias han autorizado a los productores de espinacas y lechugas iceberg a someterlos a radiación para eliminar microorganismos. - See more at: http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2008/11/10/181279.php#sthash.V8epqnHS.dpuf

La irradiación de alimentos es un método físico de conservación que consiste en exponer el producto a radiaciones ionizantes como los rayos X, gamma o electrones acelerados. Pese a su gran potencial como método alternativo de conservación de frutas, verduras, carnes, pescados y alimentos procesados, su implantación debe hacer frente aún a algunos obstáculos que limitan su aplicación, como el rechazo de los consumidores. Las últimas reacciones sobre la técnica se han hecho evidentes en EE.UU., donde las autoridades sanitarias han autorizado a los productores de espinacas y lechugas iceberg a someterlos a radiación para eliminar microorganismos. - See more at: http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2008/11/10/181279.php#sthash.V8epqnHS.dpuf

La irradiación de alimentos. Es un método físico de conservación que consiste en exponer el producto a radiaciones ionizantes como los rayos X, gamma o electrones acelerados. Pese a su gran potencial como método alternativo de conservación de frutas, verduras, carnes, pescados y alimentos procesados, su implantación debe hacer frente aún a algunos obstáculos que limitan su aplicación, como el rechazo de los consumidores. 



Las últimas reacciones sobre la técnica se han hecho evidentes en EE.UU., donde las autoridades sanitarias han autorizado a los productores de espinacas y lechugas iceberg a someterlos a radiación para eliminar microorganismos.

Artículo completo. Radiaciones ionizantes en alimentos.


Cada día tiramos a la basura 3,7 millones de kilos de comida.

 

Los hogares españoles tiran a la basura 3,7 millones de kilos de alimentos al día, según informa el Panel de cuantificación del desperdicio alimentario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Ocho de cada diez hogares tiran alimentos sin procesar por considerar que no están en buen estado: frutas, verduras y pan fresco representan casi la mitad (el 48,1%) del total.  Y tres de cada diez familias desperdician parte de la comida que preparan. Solo el 18,9% de los hogares españoles consume todo lo que compran.

Artículo completo. Cada día tiramos a la basura 3,7 millones de kilos de comida 

La irradiación de alimentos es un método físico de conservación que consiste en exponer el producto a radiaciones ionizantes como los rayos X, gamma o electrones acelerados. Pese a su gran potencial como método alternativo de conservación de frutas, verduras, carnes, pescados y alimentos procesados, su implantación debe hacer frente aún a algunos obstáculos que limitan su aplicación, como el rechazo de los consumidores. Las últimas reacciones sobre la técnica se han hecho evidentes en EE.UU., donde las autoridades sanitarias han autorizado a los productores de espinacas y lechugas iceberg a someterlos a radiación para eliminar microorganismos. - See more at: http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2008/11/10/181279.php#sthash.V8epqnHS.dpuf

La irradiación de alimentos es un método físico de conservación que consiste en exponer el producto a radiaciones ionizantes como los rayos X, gamma o electrones acelerados. Pese a su gran potencial como método alternativo de conservación de frutas, verduras, carnes, pescados y alimentos procesados, su implantación debe hacer frente aún a algunos obstáculos que limitan su aplicación, como el rechazo de los consumidores. - See more at: http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2008/11/10/181279.php#sthash.V8epqnHS.dpuf


No sería mejor así?


Así lo denunció el Nobel de Medicina, Richard Roberts.

Investigar unicamente medicamentos "rentables" que cronifican las enfermedades y eliminan síntomas, pero obligan a utilizarse de por vida.

Artículo completo. Farmacéuticas pagan millones de dólares a doctores para que promuevan sus medicinas.  

Los neoicotinoides, una clase de pesticidas, alteran el esperma de las abejas macho resultando en una especie de anticonceptivo. Las abejas están en peligro de extinción: su población no sólo ha disminuido, también se han extinto siete subespecies que habitaban en Europa, Norte América y China. Frente a esto, los investigadores han tratado de descubrir las causas de la significativa reducción de estos polinizadores; y de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental –EPA, por sus siglas en inglés–, se trata de los residuos de un plaguicida fabricado por Bayer

Artículo completo. Destrucción de polinizadores.  


La TELEVISIÓN, la droga de consumo masivo. Un opiáceo altamente adictivo e hipnótico.

 
Según han demostrado diversos experimentos, nuestro cerebro intercambia actividad de su hemisferio izquierdo al hemisferio derecho. De hecho, mientras vemos la televisión, la actividad del hemisferio derecho puede llegar a duplicar a la del izquierdo, lo cual es una anormalidad neurológica en toda regla.

El intercambio de actividad de un hemisferio a otro produce una reacción química en nuestro organismo, provocando la liberación del opiáceo natural de nuestro organismo, la endorfina, que contienen beta-endorfina y encefalina. La endorfina es estructuralmente idéntica al opio y sus derivados, como la morfina, codeína, heroína…).

Las actividades que producen la liberación de endorfina a nuestro organismo crean dependencia, nos habituamos a ellas porque nos gustan. Son muchas estas actividades, como los deportes extremos o agotadores, el orgasmo… Los opiáceos externos, las drogas que podemos consumir, actúan sobre los mismos receptores que las endorfinas, con lo cual, en cuanto al efecto que surten éstas en nuestro organismo, en comparación con el que crea otro opiáceo, no hay prácticamente ninguna diferencia. (Ojo: no confundamos el efecto de placer con las consecuencias que tiene el consumo de drogas!).

De hecho se ha demostrado que los tele videntes, incluso los ocasionales, sufren una suerte de síndrome de abstinencia si dejan de ver la televisión durante un periodo prolongado.


En 1975, en Suráfrica, se llevó a cabo un experimento en el que se propuso a una serie de individuos de distintos niveles socio económicos, el dejar de ver las televisión durante un mes. La familia más pobre se rindió a la semana de dar comienzo el experimento. Las familias más adineradas tuvieron los síntomas de una depresión.

 Artículo completo. La TELEVISIÓN, la droga de consumo masivo. Un opiáceo altamente adictivo e hipnótico. 

 

 

La manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos procedentes de monitores.

Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano en respuesta a la estimulación de la piel con los campos electromagnéticos débiles que se pulsan con ciertas frecuencias cerca de ½ Hz o 2,4 Hz, tal como para excitar una resonancia sensorial. Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando se visualizan imágenes pulsadas, emiten campos electromagnéticos pulsados ​​de amplitudes suficientes para causar tal excitación.  

 

 

 

Por lo tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante un pulso imágenes visualizadas en un monitor de computadora o aparato de TV cercana. En este último caso, la pulsación de la imagen puede ser incrustado en el material de programa, o puede ser superpuesta por la modulación de un flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF o como una señal de vídeo. La imagen visualizada en un monitor de ordenador se puede impulsar con eficacia por un simple programa de ordenador.  

 

Para algunos monitores, los campos electromagnéticos pulsados ​​capaces de resonancias sensoriales interesantes en sujetos cercanos se pueden generar incluso cuando las imágenes mostradas se pulsan con intensidad subliminal.

La manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos procedentes de monitores. 

 

 

Damos las gracias a Maribel Aguilera y a Helios Colera por su colaboración en el programa. Los tendremos muy pronto de nuevo con nosotros para profundizar en un tema tan delicado como es la Geoingeniería.  


(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y sólo te llevará unos segundos. Mil gracias!) 

Visítanos, también estamos en facebook en el grupo Enigmas al Descubierto:

Y en la página de facebook:

Google+:

Twitter:

Canal YouTube:

Canal de Ivoox con nuestros programas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario